acerca de

Bienvenid@, soy Susana, pero me gusta llamarme Arhuanú en la red. Mi vida gira en torno a la decoración, siempre estoy pensando en cómo organizar el espacio, aprovechar los recursos y sacar el máximo partido a mi casa y la de los demás, consiguiendo funcionalidad sin prescindir de la belleza. Me gustaría que todo el mundo pudiera disfrutar de una casa bonita en la que sentirse cómod@ y a gusto, sin que te cueste un riñón. Así que con un poco de bricolaje, un mucho de DIY (hazlo tu mismo) y técnicas de manualidades vamos a demostrar que decorar va más allá de gastar un dineral en muebles y complementos. Una decoración low-cost es posible, lo único que necesitas son herramientas y ganas.

Quiero que sepas que realizar proyectos para tu hogar y mejorar su aspecto no es tan difícil como piensas. Por este motivo quise abrir este blog, para que, con un poco de ayuda, veas que se puede vivir en la casa que sueñas sin tener que dedicarle un pastizal.

A veces una simple mano de pintura te ayuda a ver la vida de otro color.

Entiendo la decoración como algo que puede influir en tu estado de ánimo, así que ¿por qué no usarlo para decidir cómo quiero sentirme en cada momento?

Puede que seas una persona activa y extrovertida, que viste de mil colores, y que al llegar a casa busques un remanso de paz y armonía donde desconectar: si es así, busca decoración con pocos elementos y colores neutros, aunque a la gente le parezca que tu hogar ”no te representa”. Si es lo que quieres, lánzate a por ello.

El problema es que después de ver cientos de páginas, cientos de ideas, y tantísimas opciones interesantes que nos ofrece el mundo de la decoración, la mitad de las veces eso que nos gustó está fuera de nuestro alcance, bien porque se sale de nuestro presupuesto, o porque no conseguimos encontrar piezas similares… En ese caso (el mío y el de mucha gente), parece que la única opción es pasar a otra cosa y dejar todo tal cual estaba en un principio. Pero… ¿y si intentamos hacerlo nosotros?

Con ganas, herramientas, materiales y las ideas que todos aportemos, conseguiremos que nuestras casas sean lo que queramos que sean.

Durante mucho tiempo me he topado con problemas que me han hecho buscar soluciones. He metido la pata, he rectificado, pero, sobre todo, he pensado y preguntado mucho. Ahora quiero compartir con vosotros técnicas y trucos para decorar que aprendí y seguiré aprendiendo en cada uno de mis proyectos.

Si, además de sentirme bien, consigo que tú te animes a mejorar tu casa y seas más feliz con ella, habré conseguido lo que me proponía al escribir este blog.

¿Nos ponemos manos a la obra? Si quieres puedes .

Un saludo, Arhuanú.